Servicio de aplacado

Prensado en frío: laminación PUR

Volteador de tableros
Volteador de tableros
  • En el caso de necesitar un tablero con caras de HPL, CPL, CLPL, polipropileno, PVC, finish foil o atamborados en cualquiera de los diseños ofertados o cualquier otro, e incluso pegado de melamina con melamina, utilizamos un proceso de laminación en frío PUR que garantiza un pegado de altísima calidad. El tablero pasa por los rodillos de impregnación donde se aplica la cola, a continuación se posiciona la plancha o el elemento que queremos aplacar sobre la cara correspondiente para después hacer pasar el tablero por un rodillo de prensado que fija la plancha al tablero. A la salida de esta máquina disponemos de un volteador automático que facilita la manipulación de los tableros que necesitamos aplacar a dos caras buenas.

Estas planchas se pueden prensar sobre varios tipos de bases: fibra (DM), aglomerado, contrachapado, compacto, tableros técnicos o cualquiera del abanico del stock u otros.

Estas planchas, se pueden prensar sobre varios tipos de bases fibra (DM), aglomerado, contrachapado, compacto, tableros técnicos o cualquiea del abanico del stock u otros.

Nuestro servicios

Entre y descubra todos nuestros productos.
Una amplia gama de soluciones y posibilidades