Stone Veneer

Stone Veneer

StoneVeneer

Stone-Veneer® es una plancha formada por una lámina de pizarra natural de sólo 1,5 mm de espesor, sobre una capa de fibra de vidrio y soportada sobre una base de poliéster, aplacable solamente con PU, apto para zonas húmedas (suelos, paredes, zonas retroiluminadas …). Otra opción es añadir a este soporte un geotextil, que nos permite aplacar en caliente o en frío y sobre casi cualquier soporte (MDF, aglomerados, contrachapados), para aplicaciones en la industria de la madera (frentes, puertas, revestimientos …).

StoneVeneer pasillo

Por último existe la posibilidad de pedir este soporte en autoadhesivo para su pegado directo (sobre superficies limpias y libres de polvo), para todo tipo de usos, encontrando en las aplicaciones curvas un gran aliado. La superficie puede recibir tratamiento superficial para su protección, acabado mate y brillo, etc. Se ofrece en distintas variedades de piedra.

StoneVeneer despacho

Diseños

El formato standard de plancha es de 1220×610 mm y los diseños en stock son los que se presentan a continuación.

StoneVeneer diseños

StoneVeneer tarifas

Medida grande con contracara de poliéster (textil con suplemento de 9,90€/m2)

StoneVeneer tarifas-02

Barnices

StoneVeneer barnices

d'cozina

D’coZina

d'cozina

dcozina-logoLa marca d’coZina, pensada para ofrecer un producto versátil, moderno y de calidad, se compone de varias colecciones que se detallarán en este capítulo. Desde los colores lisos a los brillo, pasando por hormigones, textiles y maderas. Un amplio abanico de diseños perfectos para combinar entre sí logrando un resultado excepcional.

Gozzi 2015 | Tablero laminado de baja presión, monocapa

dcozina Gozzi-2015

* Disponibles también costados y complementos de 25 y de 40 mm

Corallo | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina corallo

Crossline| Laminado de alta presión (HPL)

dcozina crossline

Fineline | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina fideline

Legno | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina legno

Roc | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina-roc

Rovere | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina rovere

Textop | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina textop

Luzido | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina luzido

Seda | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina-seda

Polyrey Color Gloss | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina polyrey

Fenix | Laminado de alta presión (HPL)

dcozina fenix

Doublé! | Tablero laminado de baja presión bicapa

dcozina double

Pizarra | Tablero laminado de baja presión tricapa

dcozina pizarra

*Posibilidad de suministrar costados y complementos en 25 y 40 mm

Los diseños de las colecciones Legline, Luna y Minerali son especialmente indicados para la fabricación de encimeras. Las medidas disponibles son: 4200×1300, 4200×640, 2090×1300 y 2090×640.a 2 caras HPL.

Legline

dcozina legline

Luna

dcozina luna

Minerali

dcozina minerali

Fenix | Laminado de alta presión (HPL)

Existe la posibilidad de fabricar a 1 cara con contrabalanceo blanco

dcozina fenix-encimera

fenix-img

Fenix

fenix

fenix logoFENIX NTM™ es un material innovador creado para aplicaciones de diseño de interior por Arpa Industriale, adecuado para aplicaciones tanto verticales como horizontales.

La superficie exterior de FENIX NTM se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por una superficie decorativa tratada con resinas de nueva generación resultado de la investigación de Arpa Industriale.

FENIX NTM es adecuado para múltiples aplicaciones del diseño de interior: cocina, hostelería, sanidad, baños, muebles (mesas, estanterías, tabiques, sillas, etc.).

FENIX NTM es altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. Presenta una alta actividad de abatimiento de la carga bacteriana que hace que su superficie resulte higiénica y fácil de limpiar. También es hidrófugo y antimoho.

Gracias a la utilización de resinas termoplásticas de última generación, la superficie de FENIX NTM es extremadamente densa. Su topografía irregular resulta en una reflectancia mínima de la luz (reflectancia especular de superficie: 1,5 a 60 °) y un efecto suave al tacto.

Desde 1954, Arpa Industriale diseña y fabrica paneles HPL con tecnología de la más alta calidad para los más diversos usos y aplicaciones: en arquitectura y diseño de interiores, para astilleros, cocinas, para los sectores sanitario, de hotelería y turismo, de transportes, de venta al por menor…

fenix-03 fenix-01 fenix-02

Diseños de la colección

fenix colección

acrilux

Acrilux

acrilux

Las planchas Acrilux de alto brillo cumplen con las necesidades de las nuevas tendencias de diseño y enriquecen el mercado de los muebles a nivel mundial con su superficie de alta calidad libre de defectos, brillo supremo y una profundidad única.

Principales características:
acrilux-dibujo

  • Nivel de brillo excepcional
  • Alta resistencia a las rayaduras/raspaduras
  • Resistencia a los rayos UV
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Reciclable
  • Confiabilidad del producto
  • Pequeñas rayaduras pueden ser fácilmente pulidas

En Maderas Unidas suministramos canto a juego para cualquiera de los diseños de este material.

Tenemos la posibilidad de prensar las planchas de acrilux sobre tablero a demanda.

  • AM1800TopX: láminas brillo que opacan a cualquier pintura o laca. Medida 2440×1220.
  • VPTopX Acryl Glass: láminas traslúcidas. Medida 2800×1300.

AM1800TopX

AM1800TopX tarifas

AM1800TopX color

VPTopX Acryl Glass

VPTopX VPTopX-color

Swiss-CDF-img

Swiss CDF

swiss cdf

swiss-cdf-logoEste tablero está elaborado con materias primas de alta calidad, que combinadas con las últimas tecnologías, hacen del mismo un producto con propiedades excelentes. Con un núcleo de fibras compactas tintadas en negro ligadas con resinas hidrófugas y un laminado superficial multicapa.

Sus principales características son:

  • Gran estabilidad.
  • Resistencia al impacto (debido al laminado superficial bicapa).
  • Resistencia a la abrasión.
  • Resistencia al rayado.
  • Resistencia en ambientes húmedos.
  • Retardo de la llama.
  • Facilidad de procesado (muy buen comportamiento al fresado).

Además la relación calidad precio del producto hace de él un tablero ideal para la construcción de muebles y objetos sometidos a tensiones superficiales severas, así como gran solidez en piezas diseñadas para interiores. Especialmente apto para mobiliario de colectividades: hoteles, restauración, educación, deporte, instalaciones sanitarias…

Como hemos comentado está indicado para espacios con gran humedad (en el caso de las salpicaduras de agua): como cocina y cuartos de baño, armarios en áreas deportivas y de spa, tabiques en las zonas sanitarias… Otra aplicación importante es el fresado CNC: corte de letras, logos, adornos y efectos 3D.La limpieza es muy sencilla, simplemente con un paño húmedo con un poco de jabón neutro puedes conservar las superficies intactas.

Medidas/precios

swiss-cdf medidasTiene una amplia disponibilidad de espesores que van desde los 6 milímetros hasta los 19. Existe una gran flexibilidad para fabricación de pequeños proyectos.

Para diseños fuera de stock en espesor de 6, 8, 10 y 12 el pedido mínimo es de 15 tableros.

Para espesor de 16 y 19 es de 25 tableros. Consultar para cantidades inferiores.

Para material de stock, como el que aparece en las siguientes tablas se puede pedir tablero a tablero.

Stock blanco: todos los espesores de la tabla
Stock resto diseños: 12,4 mm

Aplicaciones

Las aplicaciones del material son amplísimas y gracias a la variedad de colores que ofrecemos te puede ayudar a personalizar una marca o a combinar varios de ellos para crear espacios únicos y resistentes, tanto en diseño como en funcionalidad.

Una de las aplicaciones por excelencia de este tablero son las taquillas y bancos de vestuarios en instalaciones deportivas. Debido a su resistencia a la humedad, a la resistencia a los impactos, a su fácil limpieza y a las grandes posibilidades en cuanto a la combinación de colores.

Vestuarios

Sin-título vestuarios

Baños

Otra de las aplicaciones para las que resulta más indicado este materiales para cabinas de baños y separadores de urinarios. Los argumentos son los mismos que en el caso anterior: gran resistencia frente a la humedad, gran resistencia al impacto, fácil limpieza, solución económica, etc.

swiss cdf  banos

Oficinas

Los tableros Swiss CDF son aptos también para su uso en oficinas debido a su durabilidad, fácil limpieza y gama de diseños disponibles.

swiss-cdf oficinas

Restaurantes

Especialmente apto también para la restauración, SWISS CDF debido a sus diseños y a su capacidad de retardo de llama, es un producto que se adapta sobradamente a este tipo de usos.

swiss-cdf restaurantes

Diseños especiales

Debido a sus coloridos diseños, SWISS CDF está pensado para la producción de estructuras complejas y sofisticadas, como por ejemplo textos y logos. Con la ayuda de técnicas de CNC, tu creatividad no tiene límites.

swiss-cdf diseños especiales

cantos

Cantos

cantos

Tenemos disponible canto para todos y cada uno de los diseños que tenemos incluidos en catálogo en espesor de 0.8/1 mm. También podemos suministrar otros espesores y anchos. Consultar en caso de necesitarlo.

Nuevo servicio: si se requiere se puede suministrar metraje a demanda.

Cantos de chapa

cantos chapaDisponemos de los cantos de chapa de las especies que se detallan y en las siguientes medidas.

*Consultar para otros formatos

Posibilidad de suministrar cantos en 0.5, 1, 1.5 2, 3 mm, en cualquier especie y ancho tanto natural como prefabricado desde 1 rollo.

Posibilidad de suministrar canto de chapa preencolados, con soporte, lijado e incluso barnizado.

Cantos de PVC

En Maderas Unidas disponemos de cantos a juego en los anchos necesarios para cubrir toda la oferta de servicio de tablero, siempre en espesores de 0.8 ó 1mm. Estos mismos diseños se pueden suministrar en otros formatos tanto de anchura como de espesor desde lotes relativamente pequeños y en plazos brevísimos.

En Maderas Unidas ofrecemos la posibilidad de fabricar cantos de PVC al tono, es decir, podemos contratipar cualquier diseño en plazos brevísimos y con lotes de fabricación mínimos.

 

Disponemos también de muchas otras opciones y diseños de entrega inmediata.

Al disponer de maquinaria para poder cantear hasta 80 mm de espesor existe la posibilidad de suministrar canto de medida 84 mm.

Consultar disponibilidad.

Cantos

Cantos con impresion digital

Ventajas de los cantos con impresión digital:

  • Tamaño mínimo de los lotes
  • Infinidad de diseños fantasía: fotos, diseños personalizados…
  • Cantos de contrastes llamativos

cantos impresión digital

Cantos Plex Aluminio

cantos-plex-aluminio

Cantos con efectos cristal

Efectos de cristal auténtico, vidrio satinado, brillo decorativo, diseños combinados…una amplia gama de cantos idónea para mobiliario moderno.

cantos efectos cristal

Cantos de aluminio

cantos-aluminioGracias a la lámina de metal que lleva incorporada, este canto consigue unir estética y acabado final del metal incorporando las propiedades de un polímero.

Cantos con luz

Una iluminación indirecta crea un cierto ambiente de intimidad y comodidad en cualquier espacio de su casa. Hasta la fecha, esto sólo se conseguía a costa de colocar más luces accesorias, con la consecuente merma de espacio.

Para que los cantos tengan luz, se coloca una capa con material electroluminiscente entre dos capas conductoras de electricidad (de las cuales una tiene que ser permeable a la luz). Se iluminará cuando se aplique corriente.
Contrariamente a lo que sucede con una bombilla habitual, cuando se enciende, esta luz no produce calor. Además este material electroluminiscente tiene una elevada vida útil de aproximadamente 10.000 horas.

cantos con luz

Aparte de la colocación clásica en línea recta, los cantos iluminados pueden transformarse en fábrica para que tengan una forma de iluminación continua. Asimismo se pueden producir en muchos colores y hacer que estén iluminados continuamente o que brillen en diferentes frecuencias, según se desee.

HPL

HPL

HPL

COMPACTO DE CABINAS Y TAQUILLAS

  • Material hidrófugo e imputrescible, ideal para lugares húmedos.
  • Resistencia extrema, apto para aplicaciones intensivas (colectividades).
  • Superficie higiénica, fácil de mantener.
  • Tratamiento antibacteriano.
  • Autoportante a partir de 8 mm.
  • Mecanizable en la masa.

FORMATOS:

  • Blanco: 3,66×1,51 y 2,60×2,05.
  • Resto de colores: 3,66×1,51
HPL propiedades

Colores en stock (espesor 12,5 mm)

HPL colores

** Resto de diseños bajo pedido

HPL-sanitizedEl tratamiento antibacteriano Sanitized garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias. Integrados en el proceso de fabricación, los iones de plata aseguran una protección eficaz a lo largo de toda la vida útil del material.

Herrajes

HPL herrajes

HPL PolyreyDesde hace más de 50 años, Polyrey fabrica y desarrolla laminados técnicos y decorativos con una destreza excepcional. Reconocida por la calidad y la creatividad de sus productos, Polyrey se ha convertido hoy en una de las marcas imprescindibles del diseño interior para arquitectos, diseñadores, interioristas, industriales del mueble, de las puertas y cocinas.

El laminado HPL de alta presión, el laminado compacto y los paneles de melamina constituyen la base de sus gamas de productos, combinando alta calidad con una estética de acabados perfecta. Al asociar creatividad del diseño y texturas de superficies innovadoras, al proponer una amplia selección de tamaños y prestaciones técnicas, de certificaciones, Polyrey se esfuerza en proponer soluciones adaptadas, pensadas para acompañar cualquier proyecto, grande o pequeño, de diseño y equipamiento de interiores. Hoy en día, Polyrey propone también unos tableros decorativos para revestimientos de exteriores.

HPL Polyrey logoEl alma mater del oficio de Polyrey es el laminado HPL, compuesto de capas de papel kraft y papel decorativo impregnadas de resinas termoendurecibles que, bajo los efectos combinados del calor (150ºC) y de la alta presión (75 kg/cm2) se conglomeran hasta formar una placa de láminas indisociables. El laminado HPL es un revestimiento de superficie altamente resistente a los golpes, la abrasión y la humedad, fácil de instalar y encolar.

Además, cuando se somete a un proceso especial, el HPL puede tornarse antibacteriano y retardador de la llama, por lo que es especialmente adecuado para lugares públicos o en aplicaciones donde sea muy importante un alto nivel de higiene, como por ejemplo, en cocinas, laboratorios o en el sector sanitario.

Una de las mayores ventajas de Polyrey es su complementariedad entre productos existiendo un mismo diseño en diferentes opciones: HPL, melamina, compacto, canto y tablero aplacado.

Cabe destacar que todos los productos se pueden suministrar en calidad ignífuga.

El laminado HPL Polyrey es un producto eco-certificado porque está compuesto en un 65% de papel, un recurso renobable, procedente de bosques explotados de manera sostenible

HPL Polyrey Green

Propiedades del HPL de Polyrey

  • Resistencia al agrietamiento.
  • Resistencia a los golpes.
  • Resistencia a la abrasión.
  • Resistencia a la humedad.
  • Resistencia al rayado.
  • Resistencia al calor.
  • Mantenimiento fácil.
  • Resistencia a las quemaduras de cigarrillos.
  • Resistencia a los productos químicos y domésticos.
  • Higiene alimentaria.
  • Solidez del color a la luz artificial.

Acabados

Polyrey dispone de una amplísima gama de acabados que se adaptarán a las necesidades que tenga el cliente según el tipo de aplicación. Desde mates, a rugosos, pasando por brillos, satinados…

HPL-polyrey-acabados

COLECCIONES POLYREY

Colores Polyrey

Polyrey coloresUn total de 120 diseños unicolores en diferentes texturas, que van de los lisos, a más rugosos, pasando por aquellos que evocan a la roca natural, el material cepillado… Diferentes texturas y colores para crear tus propios diseños.

Polyrey Origine

Polyrey origineUn total de 97 diseños de maderas de elegante sencillez realzados por un acabado satinado y otro que resalta la veta de la madera a la vez que proporciona
un tacto suave.

Polyrey Origine Premier

Estos 45 diseños ofrecen toda la autenticidad y la seducción de la madera por el realismo de sus acabados que van desde el tacto rugoso con sensación de madera en bruto, a ligeros relieves con vetas que resaltan por el juego entre el mate y el brillo.

Polyrey Mineral

Polyrey mineralEn esta colección Polyrey pone a tu disposición un total de 25 diseños que reflejan el entusiasmo hacia las materias
brutas y la estética industrial. Texturas que transmiten y acentúan el aspecto bruto de la cantera y otras que evocan arenas y granitos.

Polyrey Metallic

Polyrey metallicEn este caso Polyrey presenta 33 diseños
en los que los efectos metalizados declinan en matices cromáticos y texturas.
Los colores lisos perlados con un tacto finamente granuloso, los metálicos, unos con un tacto de cepillado delicado, y otros, con acabado brillo. Una diversidad de diseños perfectos para integrar en los proyecto de equipamiento de interiores.

Pur metal

Polyrey pur metalEn esta colección Polyrey integra 10 diseños de auténtica hoja de metal laminada.
Textura de cepillado en unos casos y mate o brillo en otros, que otorgan a estos diseños unos efectos decorativos muy sofisticados y actuales.

Expression

Polyrey expressionEsta colección, con 32 diseños, deja rienda suelta a la imaginación. Textiles, pieles, y estampados con acabados en su mayor parte satinados y mates que subrayan el aspecto auténtico de estos acabados, dándoles un toque natural.

Empreinte

Selección exclusiva de 24 diseños digitales de alta definición para el diseño y el equipamiento de interiores.

Polyrey-empreinte

24 acabados repartidos en 4 universos: Natural Spirit, Happy Colors, Urban Life y Luxe Chic, como fuentes de inspiración para crear y equipar un espacio con sencillez.

Revestimientos decorativos de alta calidad para desmarcarse dándole un toque de originalidad a un espacio o al mobiliario.

Signature

Polyrey-Signature-logoLaminado HPL personalizado delgado o grueso, estándar o curvable, para decorar con total libertad. Polyrey es capaz de hacer una impresión a medida del cliente, en alta definición para crear espacios únicos y singulares.

Polyrey-Signature

Polyrey pone a su disposición toda su experiencia en diseño y una amplia selección de acabados, para mejorar la imagen o añadir un aspecto sensitivo al diseño.

  • Impresión digital 300 dpi.
  • Anchura máxima 1510 mm.
  • Acabados posibles en HPL: 11 texturas.

Monochrom

Polyrey monochrom

  • Único por su belleza y calidad, Monochrom ha sido diseñado para sublimar sus proyectos más prestigiosos de mobiliario o equipamiento de interiores.
  • Exprese toda su creatividad con el negro intenso y el blanco puro, declinados en diversas propuestas que se inspiran de la madera (Epimat, Legno), el metal (Alliage) o los minerales (Roche).
  • Imagine espacios actuales con las soluciones decorativas teñidas en la masa, disponibles en laminados HPL o en compactos espesos y autoportantes.

Polyrey monochrom-color

formica logoFormica Group es un proveedor líder a nivel internacional en el suministro de revestimientos a medida para clientes de los sectores comercial y residencial. Como principal fabricante de Laminados de Alta Presión (HPL) , nuestra red internacional de fabricación, distribución y ventas cuenta con el reconocimiento universal de la marca Formica®.

La herencia y reputación de marca se basan en la calidad, el servicio y unas gamas de producto bien definidas e innovadoras. Se ha alcanzado un know how único que responden a las demandas del mercado. Se trabaja en estrecha colaboración con arquitectos, diseñadores y especificadores para el desarrollo de nuevos productos que innoven y respondan a las últimas tendencias.

Los laminados Alta Presión (HPL) incluyen una amplia selección de colores, diseños y texturas. Cuentan con una paleta de más de 150 colores lisos con las correspondientes numeraciones NSC y RAL para ayudar a la combinación de colores con otros materiales.

Otros materiales incluyen: Formica® Compact, ColorCore®, con el mismo color homogéneo en toda su masa, DecoMetal®, que incorpora láminas auténticas de metal y la impresión digital Younique® by Formica Group.

La última incorporación al portfolio de productos de Formica Group es VIVIX®, panel rígido de fachada exterior.

Formica Colors

formica-colorsFormica® Colors: canaliza el poder creativo del color en un sistema.
Un completo arco iris compuesto por más de 120 Unicolores. Una extensa paleta para elegir, elegante y moderna, para que el prescriptor pueda encontrar la opción exacta para su proyecto.
Disponible en Formica® HPL y Formica® Compact.

Formica Collection Patterns

formica patternsFormica® Patterns ofrece diversas escalas, diversos sombreados de tonos y diversas coordinaciones de color con la gama de Formica Colors. 60 fantasías disponibles en diversos tonos, escalas y acabados. Disponible en Formica® HPL y Formica® Compact.

Formica Collection Woods

formica woodFormica® Woods incorpora innovadores diseños, escalas y coloraciones exclusivas. 60 diseños disponibles en hasta 6 acabados de superficie diferentes. Vuelven los diseños madera con una apariencia más natural, al mismo tiempo que las vetas y los contrastes cobran un mayor protagonismo. Disponible en Formica® HPL y Formica® Compact.

Formica Ligna

formica lignaSuperficie de madera natural, una alternativa a la madera maciza sostenible.
Incorpora una chapa de madera auténtica en su superficie pero con la durabilidad y la facilidad de manipulación y aplicación de los laminados de alta presión Formica®.
32 diseños agrupados en cuatro familias: Crown, Exotic, Finegrain & Straight Grain.

Formica DecoMetal

formica decometalDecoMetal® es un laminado de alta presión creado a base de láminas de auténtico metal prensadas sobre un núcleo de laminado. Una completa gama de 41 diseños para crear ambientes exclusivos.
Las superficies metálicas reales en coloraciones de oro, cobre, bronce, aluminio y acero confieren un toque exclusivo y original a cualquier ambiente.
Las técnicas artesanas de preparación de superficies, como el raspado, el esculpido o el estampado, realzan la elegancia y la belleza de este material
natural y lo elevan al más alto nivel estético.

Formica ColorCore

formica colorcoreColorCore® es un material de revestimiento de alto rendimiento totalmente homogéneo en toda su masa, tanto en la superficie como en el núcleo.
Es el material idóneo para superficies de alto tránsito. Una nueva dimensión en superficies decorativas que ofrece a los diseñadores oportunidades que van más allá de los laminados tradicionales, con un total de 18 diseños y una selección de 8 acabados de superficie.

Formica Magnetic Laminate

formica magneticUn innovador y versátil laminado magnético disponible en 6 diseños, ideal para la comunicación. Formica® Magnetic Laminate es idóneo para aplicaciones verticales en un sinfín de espacios; desde oficinas, áreas de trabajo, centros educativos y de salud, a cocinas, establecimientos comerciales o salas de exposición. Puede utilizarse como pizarra, o como soporte para pegar mensajes, proyectar imágenes, hacer presentaciones y proyectar películas.

Homapal una marca que ha sido sinónimo de innovación alemana durante décadas. Homapal fabrica laminados metálicos con acabados especiales, laminados recompuestos y laminados magnéticos. Existe una nueva colección, ARTI-PELAM, compuesta por laminados con acabados que simulan el cuero.

Los laminados de Homapal se utilizan tanto en fabricación en masa de muebles como en lugares públicos (hoteles y bares, barcos, restaurantes, locales comerciales…)

Estos laminados cuentan con la ventaja de que el pedido mínimo es tan solo de 1 placa.

Homapal Metal

homapal metalLos metales ofrecen, además de un color y un brillo únicos, un tacto excepcional que los hacen una opción interesante e inimitable.
Junto a las propiedades técnicas y las ventajas de los metales, es, ante todo, el aspecto visual lo que hace que estos materiales de Homapal sean tan sorprendentes.
Homapal, en sus casi 100 diseños, utiliza aluminio, cobre, latón y acero inoxidable para producir los laminados metálicos. Usando una técnica especial de relieve, las superficies están decoradas con diferentes estructuras. Es más, algunos diseños se terminan a mano. El resultado son unos laminados con superficies metálicas reales que crean una gama de ambientes: frío, formal, lujoso, rústico…

Homapal Laminados Magnéticos

Los laminados magnéticos representan la unión perfecta de funcionalidad y diseño. El alto grado de adhesión unido al hecho de que sobre las superficies, disponibles en una amplia gama de colores, podemos escribir sin ningún inconveniente, abren todo un mundo de posibles aplicaciones.

Homapal Holz (maderas)

homapal maderaEstructuras auténticas y una amplia selección de colores son las características más destacadas de la colección Holz de Homapal. La combinación de diferentes diseños de la colección crea ambientes agradablemente cálidos e impresiones armoniosas.

Arti-Pelam (cuero)

homapal pielLa nueva colección Homapal Arti-Pelam comprende 12 diseños diferentes con una variedad de estampados y tonos contemporáneos, por lo que es ideal para una amplia gama de aplicaciones de diseño de interiores.
El espectro de colores de la colección, desarrollado para satisfacer las tendencias actuales del mercado, va de acero azul al beige claro en varias texturas de superficie y ofrece a los clientes un amplio margen creativo.
Además, este cuero artificial cuenta con la ventaja de que está estampado con un relieve permanente sobre un núcleo de HPL lo que significa que se puede instalar con herramientas estándar.

Prodema interior: madera natural

ProdIN es la línea de revestimientos interiores (Paredes, suelos y techos) de Prodema concebida para diseñar ambientes acogedores con un material tan noble, bello y versátil como es la madera natural.

Una gama de productos, destinados al mundo de la arquitectura y la decoración, con unas características técnicas específicas para cada entorno y capaces de satisfacer todo tipo de exigencias. Y es que en Prodema no todo es fachada, también hay vida interior.

Gama ProdIn: colección de materiales ideada para diferentes usos y acabados tanto para paredes como para techos y suelos.

El principal rasgo de los materiales ProdIN es su chapa de madera natural y ello conlleva a que parte pueden presentar características propias de este material, como algunas de las señalizadas a continuación:

Colores

Los acabados de los paneles Prodema se realizan con madera natural por lo que el tono y veteados de las muestras son orientativos. Asimismo la composición superficial de los paneles Prodema varía en función de la aplicación, por lo que pueden existir diferencias de tono para un mismo color en las diferentes familias de paneles.

Entornos húmedos:

La humedad no es problema con los paneles de alma de fibras especialmente
diseñados para ambientes húmedos como piscinas, spas, saunas, etc. Un material altamente resistente a los impactos, al fuego y a la exposición directa al sol.

prodema-humedad

Entornos secos:

la más amplia gama de colores y acabados de revestimientos interiores
para ambientes secos, desde casas particulares, empresas, centros comerciales, universidades, etc.
Con una superficie anti-impacto diseñada para proteger las paredes.

prodema seco

Laminados:

prodema-laminados1La gama de laminados ideal para revestir paredes, techos, mostradores, puertas, etc. para interiores.

Laminado de madera natural, altamente flexible, diseñado para revestir suelos técnicos elevados.

 

prodema laminados

Pavimentos

La solución de pavimentos de madera especialmente diseñada para superficies comerciales de alto tránsito.

prodema-pavimentos

melaminas

Melaminas y Avance Catálogo 2019

nirvana-platino
Nirvana PlatinoDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 4200 x 1400 mm
Canto: 23 – 55 x 0,8 mm

nirvana-zinco
Nirvana ZincoDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 4200 x 1400 mm
Canto: 23 – 55 x 0,8 mm

hormigon-antracita
Hormigón AntracitaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

nirvana-ferro
Nirvana FerroDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 4200 x 1400mm
Canto: 23 – 55 x 0,8 mm

cemento-claro
Hormigón ClaroDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

nirvana-rame
Nirvana RameDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 4200 x 1400 mm
Canto: 23 – 55 x 0,8 mm

nirvana-mercurio
Nirvana MercurioDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 4200 x 1400 mm
Canto: 23 – 55 x 0,8 mm

nirvana-nichel
Nirvana NichelDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 4200 x 1400 mm
Canto: 23 – 55 x 0,8 mm

white-camustyle
White CamustyleDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 2600 x 1300 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

black-camustyle
Black CamustyleDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 2600 x 1300 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

tortora-laccata
Tortora LaccataDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

sabbia-laccata
Sabbia LaccataDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

polo-laccata
Polo LaccataDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

grigio-caolino-laccata
Grigio Caolino LaccataDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

corda-laccata
Corda LaccataDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

bianco-laccata
Bianco LaccataDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

antracite-laccata
Antracite LaccataDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

zebrano-antracita
Zebrano AntracitaDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

coco-bolo
Coco BoloDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

acacia-tobacco
Acacia TobaccoDescargar )
2800 x 2070 x 8-16-19 mm
HPL: 2600 x 1300 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

acacia-crema
Acacia CremaDescargar )
2800 x 2070 x 8-19 mm
HPL: 2600 x 1300 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

roble-slavo
Roble SlavoDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19-30 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-33 x 0,8 mm

roble-tigre-blanco
Roble Tigre BlancoDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25-40 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

light-hickory
Light HickoryDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25-40 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

grey-vintage
Grey VintageDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

light-vintage
Light VintageDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

bourbon-cherry
Bourbon OakDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

dark-cherry
Dark CherryDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

natural-cherri
Natural CherryDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

sand-oak
Sand OakDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

dark-walnut
Dark WalnutDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

carbon-marine-wood
Carbon Marine WoodDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

vintage-marine-wood
Vintage Marine WoodDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

natural-walnut
Natural WalnutDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

frassino-cafe
Frassino CafeDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

frassino-ambar
Frassino AmbarDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

frassino-humo
Frassino HumoDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

frassino-cafe
Roble Tigre TabacoDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25-40 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

roble-tigre-gold
Roble Tigre GoldDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25-40 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

roble-tigre-gris
Roble Tigre GrisDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25-40 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

zebrano-natural
Zebrano NaturalDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

wow-pampas
Wow! PampasDescargar )
3050 x 2070 x 10-19-25-38 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

wow-tundra
Wow! TundraDescargar )
3050 x 2070 x 10-19-25-38 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

wow-taiga
Wow! TaigaDescargar )
3050 x 2070 x 10-19-25-38 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

wow-patagonia
Wow! PatagoniaDescargar )
3050 x 2070 x 10-19-25-38 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

wow-savana
Wow SavanaDescargar )
3050 x 2070 x 10-19-25-38 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

wow-artico
Wow! ArticoDescargar )
3050 x 2070 x 10-19-25-38 mm
HPL: 3050 x 2050 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

rovere-machiatto
Rovere MachiattoDescargar )
2800 x 2070 x 8-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

roble-ahumado
Roble AhumadoDescargar )
2800 x 2070 x 8-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

olmo-viejo
Olmo viejoDescargar )
2800 x 2070 x 8-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

maple-natural
Maple NaturalDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

exotic-air
Exotic AirDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

exotic-night
Exotic NightDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

haya-de-bavaria
Haya de BavariaDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

bardolino-gris
Bardolino GrisDescargar )
2800 x 2070 x 8-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

bardlino-natural
Bardlino NaturalDescargar )
2800 x 2070 x 8-16-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

wengue-salonga
Wengue SalongaDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

woodline-blanco
Woodline BlancoDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

arce-linares
Arce LinaresDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-30 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-33 x 0,8 mm

natural-endgrain
Natural EndgrainDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

grey-endgrain
Grey EndgrainDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

bronze-oak
Bronze OakDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

nordic-grey
Nordic GreyDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

nordic-white
Nordic WhiteDescargar )
2800 x 2070 x 10-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

dark-hickory
Dark HickoryDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25-40 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

natural-hickory
Natural HickoryDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25-40 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29-44 x 0,8 mm

aluminio
AluminioDescargar )
2800 x 2070 x 8-16-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

metalizado
MetalizadoDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19-30 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-33 x 0,8 mm

olympus-aphrodite
Olympus AphroditeDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 4200 x 1400 mm
Canto: 23-55 x 0,8 mm

olympus-apollo
Olympus ApolloDescargar )
3050 x 2070 x 19 mm
HPL: 4200 x 1400 mm
Canto: 23-55 x 0,8 mm

agadir
AgadirDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

textil-atlas
Textil AtlasDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

lino-castano
Lino CastañoDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23-29 x 0,8 mm

melamina-almost-blue
Almost BlueDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-azul-polar
Azul PolarDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-oceano
OcéanoDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-petroleo
PetróleoDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-aqua
AquaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-artico
ÁrticoDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-storm-grey
Storm GreyDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-turquesa
TurquesaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-azul-baltico
Azul BálticoDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-night
NightDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-azul-marino
Azul MarinoDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-blood
BloodDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-loza
LozaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-cereza
CerezaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-lavanda
LavandaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-violeta
VioletaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-rosa-silvestre
Rosa SilvestreDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-fucsia
FucsiaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-tundra
TundraDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-verde-acido
Verde ÁcidoDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-lima
LimaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-pradera
PraderaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-oliva
OlivaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-gris-tormenta
Gris TormentaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-agatha
AgathaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-pizarra
PizarraDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-lignito
LignitoDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 2600 x 1300 mm
Canto: 23 – 29 x 0,8 mm

melamina-antracita
AntracitaDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 – 33 x 0,8 mm

melamina-negro-soft
Negro SoftDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 – 33 x 0,8 mm

melamina-vainilla
VainillaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-platano
PlátanoDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-melocoton
MelocotónDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-naranja
NaranjaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-calabaza
CalabazaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-diavolo
DiavoloDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-cafe-ole
Café OléDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-fosil
FósilDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 2600 x 1300 mm
Canto: 23 – 29 x 0,8 mm

melamina-trufa
TrufaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 2600 x 1300 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-moka
MokaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-tornado
TornadoDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 – 29 x 0,8

melamina-ferro
FerroDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-lava
LavaDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-chocolate
ChocolateDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-gris-polar
Gris PolarDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-ferro
FerroDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-sand
SandDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-manhatan
ManhatanDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-blanco-hielo
Blanco HieloDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-blanco-nieve
Blanco NieveDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-crema
CremaDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-almendra
AlmendraDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-arena
ArenaDescargar )
2800 x 2070 x 10-16-19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-piedra
PiedraDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-porcelana
PorcelanaDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 – 29 x 0,8

melamina-tierra
TierraDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-latte
LatteDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-mojave
MojaveDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-cachemira
CachemiraDescargar )
2800 x 2070 x 19 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 x 0,8 mm

melamina-gris-raton
Gris RatónDescargar )
2800 x 2070 x 10-19-25 mm
HPL: 3050 x 1320 mm
Canto: 23 – 29 x 0,8