Nuevo catálogo, 40 aniversario y nueva página web

Nos es grato informaros de que el día 14 de mayo de 2015 a las 18:00 en la Sala Teatro Oasis (C/ Boggiero, 28), tendrá lugar la  presentación del nuevo catálogo general de Maderas Unidas, compuesto por un catálogo de muestras físicas y una guía de producto donde podréis encontrar información de todos los materiales integrados en nuestra oferta. Este catálogo es el resultado del esfuerzo, trabajo e ilusión, de todos los componentes de la empresa con el objetivo de ofreceros una herramienta novedosa, cómoda y fiable.

El catálogo de muestra física se compone de 4 desplegables incluidos en el mismo estuche. En dichos desplegables se han agrupados productos y diseños por tipología de material y gama de precio, para hacer de este catálogo una herramienta sencilla y eficaz. Estos son los contenidos de cada carpeta individual:

  • Actuales/Colours/Basics/Fantasías
  • Tendencias/Classics/Vanguardia
  • Azimut/Pizarra/Organic/Doublé!
  • Melamina brillo/Stone Veneer/Acrilux/Glass Effect y en la otra cara Monochrom/Trend Metallics/Pizarras/Basics Metallics/Fénix

Aprovechamos también el evento para conmemorar el 40 aniversario de la empresa y presentar la nueva página web. En ésta se incluye la información actualizada de los productos de Maderas Unidas, los servicios auxiliares que podemos llevar a cabo y una sección con noticias y newsletters que se irá ampliando periódicamente.